DELEGACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES

La Delegación Municipal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Algeciras, con la colaboración del Club  Atletismo Bahía de Algeciras, organizan la XXI Carrera Urbana “Ciudad de Algeciras”. Prueba a la que tendrá acceso cualquier persona que lo desee, sin distinción de sexo, condición o modalidad. La prueba tendrá lugar el Domingo 17 de Octubre de 2021.

CATEGORIAS

Junior (2002-2005)

Senior (1.987-2001)

Veteranos A. De 35 a 39 años

Veteranos B. De 40 a 44 años

Veteranos C. De 45 a 54 años

Veteranos D. De 55 a 64 años

Veteranos E. 65 años y posteriores

INSCRÍBETE

RECORRIDO

• En circuito urbano de 7 kilómetros, con salida en la explanada de la Playa de Getares y Llegada al Estadio Enrique Talavera.

Concentración y recogida de dorsales.

  La concentración de atletas participantes de la carrera de 7 kms. tendrá lugar el domingo día 17 de Octubre a las 9,00 horas en el lugar de la salida (Explanada de la playa de Getares), donde una hora más tarde, a las 10,00 horas tendrá lugar la salida.

 

Los dorsales se podrán retirar el sábado 16 de Octubre en el horario de 11 a 13 horas y de 18 a 20 h. en el Concesionario Oficial Toyota AUTOMOCIÓN TOMAX SL, el mismo día de la prueba en el Estadio Enrique Talavera de 8´30 a 9´30 horas. Asimismo la organización pondrá a disposición de los atletas dos servicios de autobús en el Estadio “Enrique Talavera”, que saldrán hacia la salida a las 9 h.

Inscripción y abono

Deberán formalizarse  por  internet  en la página  siguiente: https://www.dorsalchip.es y el precio de la Inscripción será de 8 euros hasta el 17 de Septiembre y 10 euros desde esa fecha hasta el jueves 14 de Octubre a las 20 horas que se procederá al cierre de las mismas.  NO SE ADMITIRÁN INSCRIPCIONES, NI MODIFICACIONES FUERA DE PLAZO, SOLO SE ENTREGARÁN DORSALES DENTRO DEL PLAZO SEÑALADO.

Debido a  la situación epidemiológica solo se realizarán 400 inscripciones para la Carrera Popular Ciudad de Algeciras, a la hora de realizar la inscripcion el corredor deberá de acreditar una previsión de tiempo de carrera por km. para asignar el dorsal y el grupo de salida, no se podrán realizar en esta ocasión las carreras de menores.

Premios
  • Se entregarán camisetas conmemorativas a todos los participantes. No se garantizan que las tallas de las camisetas registradas en la inscripción sean las mismas que se entregarán en la recogida de dorsales.
  • Trofeo a los 3 primeros atletas de cada categoría (masculino y femenino).
  • A los vencedores absolutos masculino y femenino se les entregará una pieza de pan por cortesía de la empresa Pan de Pelayo.
Seguro

Todos los participantes oficialmente inscritos estarán cubiertos por una póliza de seguros de responsabilidad civil por daños a terceros concertada por la Organización,así como de accidentes que cubrirá los accidentes deportivos que se produzcan como consecuencia directa del desarrollo de la prueba, y nunca como derivación de un padecimiento o tara latente, imprudencia, negligencia, inobservancia de las leyes y del articulado del reglamento, etc… ni las producidas en los desplazamientos o desde el lugar en que se desarrolle la prueba.

NORMATIVA

  • La Organización se reserva el derecho de requerir a los atletas, la presentación del DNI o cualquier documento acreditativo. Aquel atleta que figure inscrito en otra categoría distinta a la suya, no tendrá derecho a premio alguno.
  • Será descalificado el atleta que no lleve el dorsal visible, no pase el control de salida, no realice el recorrido completo o muestre comportamiento antideportivo.

  • Todos los participantes por el hecho de inscribirse y tomar la salida, aceptan el presente reglamento.

  • En caso de duda, prevalecerá el criterio de la organización, reservándose el derecho de interpretación de los artículos, pudiendo suprimir o establecer nuevas normas.

  • Las clasificaciones oficiales, son competencia única y exclusiva de la empresa que gestione la prueba. Si por error en las clasificaciones provisionales se realizara alguna entrega de premios incorrecta, el atleta o atletas involucrados, tendrán la obligación de devolver el premio, una vez comprobado la veracidad del mismo, pudiendo pedir la organización documentación acreditativa de sus datos personales.

  • Durante el transcurso de la prueba, habrá servicio de asistencia sanitaria.

  • Se dispondrá de un servicio de autobús para trasladar a los atletas desde el Estadio“Enrique Talavera”, (Lugar de meta) donde podrán dejar sus enseres, hasta la línea de salida. (Playa de Getares).

XXI Carrera Urbana “Ciudad de Algeciras”

La Delegación Municipal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Algeciras, con la colaboración del Club  Atletismo Bahía de Algeciras, organizan la XXI Carrera Urbana “Ciudad de Algeciras”. Prueba a la que tendrá acceso cualquier persona que lo desee, sin distinción de sexo, condición o modalidad. 

You have Successfully Subscribed!